Capricornio 2014

  012

Capricornio es signo caracterizado por su tenacidad y capacidad para concretar logros en la vida, ya que la embiste una y otra vez hasta que consigue lo que desea y para el 2014 los planetas Urano, Plutón y Júpiter vaticinan un crecimiento positivo para este signo de poder. 

Las palabras que definirán este año para capricornio son; cambios, rupturas, termino de malos hábitos, novedad y toma de riesgos, en conjunto las expectativas para los nativos de este signo, son verdaderamente emocionantes, ya que tendrán la oportunidad de evolucionar o crecer en distintos niveles de sus vidas. 

También te puede interesar; Fechas del Horóscopo Chino
 
Las actividades planetaria centrarán su atención en actividad laboral y la familia, áreas de la vida donde se establecerán nuevas prioridades necesarias para mantener su equilibrio. 

Amistad y Amor: Para el 2014, esta dos áreas de la vida capricorniana cambiará en lo que respecta a su entorno social, abriéndose caminos a través de conocimiento de nueva e interesante gente, los cuales a su vez se verán relacionados con aspectos económicos. 

A nivel pareja será un período interesante, pero no estará exento de tensiones o conflictos, donde las relaciones de poder serán particularmente gratificantes, ya que para algunos capricornio en el 2014 se verán estableciendo un cambio de consciencia en este nivel basado en nuevos valores. Estas perspectivas vaticinan la oportunidad de pasar página a nivel de dolor o cerrar capítulos complejos de la vida pasional. 

También te puede interesar; Palabras para el alma: Aprenderás
 
2014 para capricornio en resumen se le presentara la posibilidad de un renacimiento y crecimiento, que se verá potenciado hacia fin de año en particular. 

Dinero: en el final del año se presentarán las mejores oportunidades en lo que respecta a lo material o sus finanzas que se verán acrecentadas. Por lo tanto si esta esperando un aumento, bono o mejora para sus ingresos será para esta época.

Trabajo: desde el comienzo del año, las estrellas se disputan sus hábitos de trabajo, lo que quiere decir que habrá importantes cambios a nivel laboral en cuanto a la forma, situación que puede conllevar momento de tensión o estrés, pero con resultados positivos. En el caso de necesitar romper con alguna rutina profesional, los primeros seis meses del año serán el momento adecuado, durante el resto del año será cuestión de reorientación. 

También te puede interesar; Números en nuestros sueños
 
Salud; si usted cuenta con una buena energía y resistencia, podrá hacer frente al estrés, pero de lo contrario adquirir hábitos saludables para estar fuerte físicamente será la mejor opción para los capricornianos, por que el 2014 será un año de mucha acción para este maravilloso signo.

Celebridades Capricornio: Sienna Miller, Adriana Karembeu, Eliza Dushku, Diane Keaton, Drea de Matteo, Natassia Malthe, Sade, Jane Fonda
Imagen: MF











Blogs Amigos